QUIÉNES SOMOS

MOMENTOFOTO AGENCY

David López fotógrafo profesional nacido en Madrid. Spain. Entusiasmado por la fotografía en el año 2001 decide marchar a Londres a formarse como fotógrafo.

 

“La fotografía es un medio de expresión infinito y por ello decidí dedicarme a ella"

Realiza estudios como fotógrafo en Sant Martin's University of Art y en Lambeth University of London.

Después de finalizar su formación académicay trabajar como asistente de fotografía de algunos fotógrafos  profesionales conocidos de la ciudad de Londres, en el año 2005  decide volver a España a desarrollar su proyecto fotográfico, llamándolo Momentofoto.

EL ESTUDIO FOTOGRÁFICO.

Nuestro estudio fotográfico esta situado en:

C/ Gregorio Sanz Nº 28053 Madrid.

En el año 2006 nace Momentofoto como agencia de fotografía.

 

Momentofoto es una agencia de fotografía que opera  en varios sectores fotográficos:

 

Eventos corporativos, congresos, fotografía de interiores, arquitectura, book's fotográficos, bodas y fotografía al momento.  Nuestros fotógrafos son especialistas en cada  sector.

 

Actualmente Momentofoto cuenta con varios fotógrafos colaboradores, todos ellos profesionales de la comunicación audiovisual experimentados en su sector.

 

Trabajamos con la última tecnología fotográfica en todos nuestros encargos y nos adaptamos plenamente a las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad Momentofoto sigue realizando reportajes fotográficos para diferentes empresas y personas con el mismo entusiasmo y seriedad que en los primeros días, en el año 2005.

 

Copyright @ 2013  Momento Foto  -  Política de Privacidad  -  Condiciones Generales  -  Aviso Legal  -  Protección de datos